INSÓLITO: ALOJAMIENTO SOBRE EL AGUA

Venga a disfrutar de nuestro nuevo alojamiento sobre el lago situado al pie del camping, con todas las comodidades: 2 habitaciones (4 personas), cuarto de baño, WC, cocina. Podrá pescar desde su terraza con una espectacular vista al lago. Una canoa está a su disposición para pasear por el lago.

¡IDEAL PARA SUS VACACIONES EN FAMILIA O EN PAREJA!


El camping Au Bocage du Lac está situado a orillas de un lago de 70 hectáreas propicio a la pesca, a 800 m del centro de Jugon-les-lacs.
Catalogada como “Pequeña ciudad con carácter”, Jugon-les-Lacs está situada entre Dinan y Lamballe, a 20 minutos del mar. Es un magnífico paraje natural e histórico, cerca de Saint-Malo, Dinan, el Monte Saint-Michel, Dinard, Cancale...
Entre la tierra y el mar, venga a descubrir el patrimonio de Côtes d’Armor. En un entorno natural con acceso directo al lago, contamos con parcelas espaciosas (100 m² como mínimo), cómodas y de calidad, soleadas o con sombra (reserva aconsejada en julio y agosto).

CAMPING CALIDAD RELAX****

- Cálida acogida
- Limpieza irreprochable
- Parcelas privadas bien cuidadas
- Información precisa y fiable
- Entorno valorizado y respetado


www.campingqualite.com
www.campingqualitebretagne.com

Le cadre tranquille, la piscine avec aquagym et aquabike, la proximité du lac pour ballades vélos et pédestres, le côté familial, la présence des animaux

- Laurence -