¡NOVEDADES 2017!

Como primicia, le adelantamos algunas de nuestras novedades para la temporada 2017:
• Animaciones durante las vacaciones escolares del 01/04 al 22/04 y durante los fines de semana largos del 1 y 8 de mayo, Ascensión y Pentecostés. Les hemos preparado un montón de fiestas para que disfruten a pleno de sus vacaciones. También: Club Kiwi-Kiki de lunes a viernes a partir de 4 años y Teens Club para los adolescentes por la mañana en la piscina y por la tarde en el camping.
• En julio y agosto se organizarán varios Mousse Party en el Celtic: ¡ambiente eufórico y risas garantizadas!
• Barco Mississipi: persecuciones en la piscina al aire libre con nuestro barco Mississipi, para niños a partir de 4 años… En sus marcas, listos, ¡ya!
• FÚTBOL BURBUJA: para los adolescentes y adultos, ¡este año jugaremos al Bubble foot (fútbol burbuja)! ¡Delirio, diversión y volteretas aseguradas!
• ¡Las Olimpíadas del camping con Mickael! Cuidado, prepárense para el enfrentamiento de equipos con nuestros animadores... ¡ambiente familiar y diversión garantizada!

L’accueil et le dynamisme vraiment très bien quelque soit le poste (accueil, restauration, maitre-nageur ...), emplacements assez grand avec peu de vis-a-vis,. Piscine fermée avec 4 toboggans ! Initiation à la plongée en bouteille pour adulte/enfant vraiment bien, chant des oiseau et mini-ferme, club enfant ouvert dès le 1er avril (c’est rare)

- David -